Cuando es necesario rediseñar tu página web

Cuando es necesario rediseñar tu página web

Al igual que un negocio se amplia, crece, evoluciona, su página web también debe cambiar. Es muy importante que tu sitio web esté totalmente alineado con el mensaje que quiere transmitir tu empresa. Con este artÍculo vamos a intentar responder a la siguiente pregunta: ¿Cuándo necesitas rediseñar tu página web?

Evidentemente volver a diseñar una página web al completo no es sencillo, puesto que implica revisar todo el material i contenido como pueden ser: textos, enlaces, secciones, apartados, fotos…

¡Vamos a intentar averiguar cuando es el momento de hacerlo!

1. El diseño se ha quedado desfasado
Hablamos de páginas que hace tiempo que están programadas, y que con el tiempo su diseño se ha quedado obsoleto.

2. Tu empresa ha experimentado grandes cambios
Si tu negocio o organización sufren grandes cambios, también será necesario actualizar y rediseñar tu web.

3. Cambio de imagen corporativa
Si después de un tiempo has decidido actualizar tu logotipo identificativo así como toda tu imagen corporativa (tipografías, paleta de colores, iconos o ilustraciones) también ha llegado el momento de rediseñar tu web.

4. Cambia el objetivo de tu web
Este es un caso muy habitual y se existe cuando se produce un cambio en el objetivo de la página web actual. Un ejemplo de ello sería cuando nos decidimos a hacer el paso de blog a web profesional.

5. Cuando has tomado una mala decisión
Este caso es uno de los casos que más solicitudes hemos recibido y no nos gusta hablar demasiado, sucede cuando contratar al diseñador equivocado o que no está en las mejores condiciones para responsabilizarse del proyecto en cuestión.

Es evidente que hemos intentado resumir al máximo los casos por los que es necesario rediseñar tu web. En este artículo solo hemos nombrado 5 casos por los que es necesario rediseñar tu web, con toda seguridad nos hemos dejado alguno.

¡No nos dejes aun! ¿Crees que estamos preparados para abarcar tu nuevo proyecto?

 

Deja un comentario