Bienvenidos a nuestro nuevo blog

Bienvenidos a nuestro nuevo blog

Os damos la bienvenida al nuevo blog de Ticproweb, un espacio donde compartir ideas, historias, reflexiones y noticias con toda la gente que tenga curiosidad por este apasionante mundo del diseño. Intentaremos hacer un blog fresco, dinámico y con novedades del mundo del diseño web y la comunicación digital. Pero también desde todos los proyectos, conferencias, cursos y formaciones que asistimos.

En nuestro Blog encontrarás recursos de todas nuestras especialidades:

  • diseño páginas web
  • programación web
  • marketing online

Ya llevamos más de un año trabajando en esta gran aventura, y a lo largo de este intenso periodo de tiempo nos hemos encontrado con no pocas dificultades y no sólo de programación… Pero también hemos encontrado una gran satisfacción por nuestros trabajos y por lo aprendido en este tiempo.

En Ticproweb entendemos el diseño como algo necesario en todas las facetas de la vida de las empresas y de las personas, algo básico y apasionante que te hace estar vivo día tras día.

¿Que te parece la nueva imagen y nuestra web?

Sabemos que es una pregunta muy directa, pero es que estamos muy interesados ​​en tu opinión. Nos gustaría recibir un feedback y asi poder interactuar con vosotros. Así que, déjanos un comentario al final de este artículo!!!

Deja un comentario