Agencia de Marketing Online

Construimos estrategias globales que cumplen con los objetivos marcados

Auditoría

Realizamos una auditoría de la presencia de tu empresa en redes sociales para definir los canales y temáticas de contenido adecuados para tu estrategia social media.

Redes sociales

Realizamos una auditoría de la presencia de tu empresa en redes sociales para definir los canales y temáticas de contenido adecuados para tu estrategia social media.

Plan social media

Elaboraremos una estrategia de marketing online para posicionar tu web en las redes sociales. Deja esta tarea en manos de expertos y pronto verás los resultados.

Posicionamiento web

Somos profesionales del diseño web y del posicionamiento en Internet. Conocemos las herramientas para convertir tu web en un referente para los buscadores.

Monitorización

Definimos los contenidos y las publicaciones, los difundimos con un calendario y realizamos la monitorización de éstos para conocer mejor a tu audiencia.

Consulta sin compromiso

Definimos los contenidos y las publicaciones, los difundimos con un calendario y realizamos la monitorización de éstos para conocer mejor a tu audiencia.

Tu agencia de marketing online de confianza

Posicionamiento web en Google. Posicionar una web en Internet, ya sea corporativa o de diferentes contenidos, es una prioridad para poder mostrarse abiertamente al público. Google representa un pilar importante dentro de la comunicación en red y, por ello, te ofrecemos el mejor posicionamiento de tu web en este buscador, así como en redes sociales.

Plan Social Media. Las redes sociales han adquirido una especial relevancia gracias a la intercomunicación entre personas de todas las partes del mundo. Esto significa que es una herramienta de promoción muy eficaz, por lo que no podemos prescindir de ella. Posicionamos tu web en las redes sociales más adecuadas para conseguir la visibilidad que tu marca merece.

Consultoría SEO. En nuestro equipo contamos con consultores SEO cuya función es manejar un sitio web dedicándose, desde el diseño y mantenimiento de la web, hasta el control de los motores de búsqueda. Posiciona tu web en los buscadores y redes sociales a través de códigos que facilitan el reconocimiento de tu web en Internet. Confía en expertos.

Posiciona tu web gracias al SEO

Hacemos un análisis de mercado previo para conocer las preferencias de los usuarios; diseñamos la imagen corporativa de tu negocio y localizamos el público al que va dirigida la publicidad; nos marcaremos un objetivo a conseguir a corto plazo. Una vez hecho esto, sólo faltaría desarrollar una estrategia comercial para tener buena presencia en redes sociales.

Un correcto posicionamiento web permite localizar fácilmente tu marca por parte de los usuarios en Internet. Esto es muy importante ya que podrás conseguir clientes gracias al tráfico real que se redireccionará a tu web. Terminaremos de convencerles con un diseño web atractivo y de confianza. Tu negocio online será un éxito con la ayuda de Galerna Estudio.

Así que, situaremos tu web en los principales buscadores como Google, Yahoo! o Bing para que tu marca esté presente en todas partes. La mejor publicidad es aquella que es visible para los consumidores y como agencia de marketing online conocedora del mercado sabemos cómo hacerlo. Todo para conseguir lo mejor para tu negocio.

¿Qué conseguirás con un buen posicionamiento web?

1. Tus clientes te encontrarán en Google

Cuando algún usuario haga una búsqueda utilizando alguna palabra clave relacionada con tu servicio o producto aparecerás en primeras posiciones.

2. Te ganarás la confianza de los usuarios.​

Al aparecer el las primeras posiciones de Google generarás más confianza a los usuarios.

3. Si generas obtienes visitas en tu web conseguirás más clientes.

Tendrás más visitas en tu página web y tendrás la posibilidad de cerrar más clientes.

Estrategia para redes sociales

Cada día miles de personas se conectan a Internet buscando información sobre diversos temas. Google es el buscador más utilizado por los internautas, dada la sensibilidad que procesa hacia servidores de páginas y portales web. Por ello, es sencillo encontrar en apenas unos segundo todo el contenido que interese.

Las redes sociales, por su parte, presentan una funcionalidad con la que no cuentan los buscadores; el intercambio de información entre usuarios en cuestión de segundos, dada la gran cantidad de ellos que se conectan cada día a estas redes.

En Ticproweb siempre estamos a la última en innovación, pues nos motiva trabajar para personas que, como tú, tienen un proyecto que sacar adelante.

Si el diseño web o el posicionamiento en Internet supone un problema para ti, no te preocupes, es normal necesitar ayuda y, de hecho, las mejores páginas y portales web cuentan con ayuda profesional. Por eso estamos aquí, para asesorarte y guiar tu proyecto web hacia el éxito.

No lo dudes más, contacta con nosotros que, como agencia de marketing online en formación web y visibilidad en redes, te aseguramos que pronto podrás comprobar tú mismo los resultados.

¿Como enfocamos los procesos de marketing digital?

1. Análisis inicial

Realizamos una análisis on-page inicial para conocer el estado de tu proyecto web.

2. Recogida de especificaciones

Recabamos todos los datos sobre tus objetivos y necesidades como base del proyecto.

3. Informe inicial

Te informamos del estado de tu sitio web y te plantearmos una propuesta personalizada.

4. Definición de objetivos

Establecemos tus objetivos para desarrollar una estrategia de marketing online efectiva.

5. Plan de proyecto

Creamos un plan de trabajo a medida orientado a la consecuención de los objetivos fijados.

6. Informes mensuales

Cada 3 meses se prepara un informe del trabajo realizado y el impacto en SEO y redes sociales.

7. Asesoramiento personalizado

Respondemos a todas las cuestiones y duda que puedan surgirte durante el proyecto.

8. Community management

Gestionamos e implementamos las tareas de redes sociales definidas en el plan inicial.

9. Compromiso en los objetivos

Nos comprometemos a cumplir los objetivos establecidos en el plan de proyecto inicial.

¿Tienes un proyecto en mente?
Cuéntanoslo y te daremos una solución.