Mantenimiento de Páginas Web

Somos tu empresa de mantenimiento web, no busques más

1.mantenimiento_ticproweb

Mantenimiento web

Sabemos cómo darle a tu página el cuidado que se merece. Te ofrecemos un servicio de mantenimiento web para tener tu sitio actualizado todo el año.

2.mantenimiento_ticproweb

Seguridad y protección

Trabajamos para conseguir un resultado atractivo, que conjugue con la seguridad de tu web. Estará a salvo gracias a nuestras herramientas de monitorización.

3.mantenimiento_ticproweb

Soporte técnico

Nuestro equipo atenderá todas las incidencias técnicas relacionadas con tu web y tratará de solventarlas en un periodo máximo de 48 horas.

4.mantenimiento_ticproweb

Presupuesto a medida

Presupuesto a medida para el mantenimiento de tu web y todos los servicios adicionales que necesites para su funcionamiento al mejor precio.

5.mantenimiento_ticproweb

Copias de seguridad

Nuestros servidores realizan copias de seguridad diarias que te permitirán recuperar una copia en caso de pérdida de datos o algún fallo técnico de la web.

6.mantenimiento_ticproweb

Consulta sin compromiso

Llámanos sin ningún compromiso. Consulta los servicios que ofrecemos, tiempos de entrega, precios... Tenemos las mejores tarifas de mantenimiento web.

Mantenimiento

Mantenimiento web WordPress y muchos más

Las tarifas y precios del mantenimiento de páginas web conlleva algo de esfuerzo en términos presupuestarios. Requiere de un tiempo con el que, en la mayoría de las ocasiones, no contamos. Pero lo cierto es que el mantenimiento de una web es más que actualizarla habitualmente. También hay que prestar especial atención al sistema de protección de datos y seguridad del contenido.

Tu web, ya sea personal o corporativa, necesita mantenerse actualizada para que cuando un usuario acceda a ella no note posibles errores como la fecha de publicación de textos, enlaces rotos, botones de navegación que no funcionan, y demás aspectos que perjudican el aspecto de tu web. Por esta razón el mantenimiento de una web es tan o más importante que su diseño.

Un usuario que entra en una página web y nota que no está actualizada, se va y no vuelve. Y nadie quiere eso para su negocio. Por este motivo, en Ticproweb nos encargamos no sólo de mantener actualizado todo el contenido de sitios WordPress, sino también de cualquier otro tipo de web, así como de erradicar los ataques que toda web desactualizada puede sufrir.

Nuestro mantenimiento web mensual

Modificamos todo el contenido de tu web, como textos e imágenes, vídeos, publicidad, añadimos o modificamos secciones, incluso corregimos errores del gestor de contenidos de tu página web para que puedas cambiar su diseño siempre que lo necesites. Para ello, te ofrecemos el mejor precio de mantenimiento web anual o un servicio de actualización recurrente por meses. Tú decides.

Como página web, podemos añadir banners publicitarios con la protección necesaria para evitar ataques externos. Es de suma importancia sanear la web cada cierto tiempo y de esta manera no sólo evitamos que la página caiga en desuso, sino que además, el público se sentirá atraído a visitarla varias veces en busca de novedades.

Mantenemos al día tu tienda online y creamos, o modificamos tus plantillas e-commerce si ya las tienes, para darle un toque innovador que atraiga al público. Además, te ofrecemos asistencia técnica para tu web con la mejor garantía y eliminaremos todos los errores de programación que pudiera haber. 

Solicite tu presupuesto a medida ahora.

Sin compromisos. Presupuesto en menos de 24 horas.

SERVICIOS

Servicios que incluye nuestro
mantenimiento y posicionamiento web

Mantenimiento a medida

Te ofrecemos gratis el traslado de tu dominio a nuestros servidores.

Soporte técnico

Atención durante todo el año alojando tu páginas web en nuestros servidores.

Paquetes de horas a medida

Contrata nuevos paquetes de mantenimiento con la cantidad de horas que necesites.

Seguridad SSL para tu web

Obtén gratuitamente un certificado SSL alojando tu web en nuestros servidores.

Cuentas de correo

Creamos las cuenta de correo que necesites para tu dominio alojando tu web con nosotros.

Alojamiento web a medida

Te proporcionamos un alojamiento completamen te a medida y ampliable.

Alojamiento web a medida

Delega tareas de actualización de contenidos en nuestro equipo cuando lo necesites.

Copias de seguridad

Nuestro sistema de copias de seguridad recupera tu web cuando lo necesites.

Desinfección de virus

Limpiamos tu web cuando se detecte algún virus o malware que la pueda poner en riesgo.

Asesoramiento continuado

Consúltanos cualquier duda y te daremos una respuesta personalizada a tus necesidades.

Desde el primer momento tu proyecto pasa a ser nuestra prioridad.
Con nuestra máxima implicación, el resultado te sorprenderá.

¿Tienes un proyecto en mente?
Cuéntanoslo y te daremos una solución.